El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, considera que el club debe extender el contrato al holandés Arjen Robben y retó al francés Frank Ribéry a no dormirse en los laureles.
El retorno de Robben tras una larga lesión coincidió con el bajón vivido las últimas semanas por el Bayern, lo que hizo que muchos se preguntaran si el actual líder de la Bundesliga necesita de verdad al holandés.
"Es un jugador que puede marcar la diferencia", zanjó Heynckes en una entrevista que publica hoy el deportivo alemán "Kicker". "Por eso es absurdo pensar que no queremos mantenerlo. El hecho es que queremos seguir trabajando con Arjen".
El técnico confió en que Robben, que tiene contrato hasta 2013, volverá a su mejor forma si evita nuevas lesiones: "Pocas veces vi a un jugador que trabaje tan duro", justificó.
Heynckes elogió también a Ribéry, que viene realizando una magnífica temporada, pero lo desafió a dar un paso más en su carrera.
"Se da cuenta de que el trabajo duro rinde sus frutos. Pero no debería quedarse ahí, es capaz de mucho más", sostuvo.
"Tiene que ser tan superior de nuevo como para ser el futbolista del año en Francia, y no (Karim) Benzema, del Real Madrid. Franck sólo debe darse por satisfecho si algún día es elegido jugador del año en Francia y de Europa algún día" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario